slipknot

Slipknot la combinación de la molienda, después de la alternativa de metal Korn, Marilyn Manson, Pinter neoconservadores choque de rock y el rap metal contribuyeron a hacer de ellos una de las bandas más populares en el llamado nu metal explosión de los fines de los años 90. Pero aún más útil es su teatro, la atención de asir la imagen: la banda siempre se realiza en la misma industria se adapte a saltar y máscaras de Halloween en casa, y añadió que su misterioso anonimato mediante la adopción de los números cero a través de ocho etapas como alias. Añadir a la preocupación de que una lírica con la oscuridad y el nihilismo, y un nombre para insultar cariñosamente sus fans ( “gusanos”), y Slipknot del plan de nu metal éxito fue establecido.

Slipknot se formaron a finales de 1995, en el improbable localidad de Des Moines, IA; Después de algunos de los primeros cambios de personal, los nueve piezas alineación asentados alrededor (en orden de número cero hasta el número ocho): DJ Sid Wilson, el baterista Joey Jordison, el bajista Paul Grey, el percusionista Chris Fehn, el guitarrista James Root, muestreador / programador Craig Jones, el percusionista Shawn “Clown” Crahan, el guitarrista Mick Thompson, y el vocalista Corey Taylor. La escena musical en Des Moines no es hablar de mucho, y la banda de la gran ambición de tiempo generalmente se reunió con incredulidad y ridículo, que proporcionó la chispa inicial para su mayoría anónimas etapa visuales. En Halloween de 1996, Slipknot libre lanzado un álbum llamado Mate. Piensos. Matar. Repita. , Que comenzó a construir un zumbido en todo el grupo una vez que encontró su camino hacia varias etiquetas. Se recogió para su distribución por el de Nebraska basada ismist etiqueta, y también llamaron la atención de Roadrunner Records, que firmó en 1997 Slipknot. Trabajo con el productor Ross Robinson, Slipknot registradas de sus funciones oficiales, homónimo debut, que fue lanzado en 1999. Progresivamente, construido a través de una audiencia casi constante viajar, trabajar su camino hasta el verano quitarle el viaje combinado, que realmente ampliado su público. Sus shows en vivo se ha discutido mucho éxito con ventiladores metálicos, y la banda realizó con tanta energía que Crahan corte en la cabeza abierta, en su propia batería doble que la de verano, que requieren puntos de sutura en ambas ocasiones. Las pistas “Espere y Bleed” y “Spit It Out” fue la banda algunos radio, pero la mayoría procedían de la sensación de viajar y de boca en boca. Por último, en la primavera de 2000, Slipknot fue certificado platino; El primero de esos álbum en la historia de Roadrunner.

La previsión de Slipknot de seguimiento fue intensa, y muchos observadores de la industria predijeron que debutó en el número uno; Sin embargo, se enfrentan con una dura competencia que algunos semana, la banda del segundo esfuerzo, Iowa, cedido en el momento de su número tres Liberación en el año 2001. Más pesado viajar seguido, incluida la otra, más prominente que en la ranura del metal verano. Después de un largo detallar en la carretera, Slipknot tomó un descanso en tanto que los miembros trabajaron en proyectos laterales. La banda creó su propio sello, Grabaciones Actriz, y ha firmado una banda llamada Downthesun, cuyo cantante se había desempeñado como Crahan del tambor técnico. Wilson, por su parte, comenzó DJing en solitario bajo el nombre de DJ Starscream, y Root y Thompson ambos trabajaron en solitario materiales. Baterista Jordison trabajó con un grupo llamado el lado Rechaza, en donde él sirvió durante bastante tiempo como guitarrista. Taylor, por su parte, inició un lado banda llamada contemporánea, y también contribuyó con una canción en solitario, “Bother”, para la banda sonora de la exitosa 2002 Spider-Man. Que la de mayo, la banda consiguió una cierta prensa divertido cuando algunos de sus aficionados descubrieron el sitio de una cruz grupo británico llamado también “Slipknot”, y los miembros de inundación ‘en las cajas con demasiado grosero e-mails. Guitarrista Joey Jordison y Static X – guitarrista Tripp Eisen equipo ese verano para la autopromoción de proyectos, mientras que Taylor reformado su vieja banda Stone Sour y lanzó un álbum. En el invierno, Slipknot todavía no había reunificado y Taylor escribió un comentario sobre el sitio web de la banda declarando que no habían hablado en meses, y que prefiere dividir a convertirse en “el próximo Gwar”. La declaración provocó una rápida resuelto minifeud entre Taylor y Gwar líder Oderus Urungus. Sino que también envió muchos de los gusanos en picado. A principios de 2003, Taylor se retractó de sus comentarios, y anunció planes para un nuevo álbum de Slipknot. Agosto, el que toda la escuadra de LA huyó de Iowa, donde comenzó a trabajar en el nuevo disco con el productor Rick Rubin. “El Pulso de los gusanos” apareció a principios de 2004 como exclusivos de descarga; Que fue seguida por una amplia lista de canciones para el Vol. 3: The Subliminal Verses. Slipknot, se embarcó entonces en una breve visita como un anticipo de sus fechas incluyendo quitarle ese verano. (El grupo también debutó totalmente rediseñado la tercera generación de su famoso máscaras.) Subliminal Verses fue puesto en libertad en mayo de 2004. Que culminó en la posición # 2 en la lista Billboard 200, y la banda de gira constantemente para el próximo año y medio de apoyo. 2 – lanzaron el disco en vivo álbum en noviembre de 2005. ~ Steve Huey, All Music Guide

wenoo…

aki les va un temaa

spit it out en ivo

~ por roro88 en octubre 16, 2007.

Una respuesta to “slipknot”

  1. uzhaa oh ¬¬!
    estoii más enojada con tu blog! demasiiadoo asii!😦.. ya filo
    eskee ni me acuerdo que había escriito xD!

    ahaha era algo así:

    ” Uhuhu! ta bkmm estoo ;)! la duraa asii
    no lei todo… pero algo lei xD!
    es que es mucho =P! por lo menos para mi
    xD!
    Mira… como te gusta tanto slipknot…
    cuando yo sea una empresariiaa famosa
    con muchaa plaata… te regalare unas entradas
    para que vayas a un recital de ellos =P
    y seas feliiz! y tomes muchas fotooss xD!”

    charan xD
    cuek!

    ñe!

    Yaa pz!
    cuidatee!😉
    y siguee dedicandote a tu blog
    la duraa ta bkm =D!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: