¿De que nos sirve el blogfesor?

Es necesario tener un blofesor, puesto que nos sirve para publicar ensayos, tareas, fechas de certamenes, etc. ademas nos sirve para subir informacón relevante a un tema que esta siendo estudiado por el alumnado.

Es necesario por otra parte el uso frecuente del blogfesor, ya que nos permite entregar informaciones a los alumnos, recibir quejas, sugerencias y peticiones, además, es posible hacer uso de un foro para el debate de un tema planteado que hará la participación masiva del alumnado.

~ por roro88 en septiembre 27, 2007.

3 comentarios to “¿De que nos sirve el blogfesor?”

  1. ESTOY MUY DE ACUERDO, FACILITA GRAN CANTIDAD LA LABOR DEL DOCENTE Y LO ACERCA CON LAS NUEVAS GENERACIONES, QUE VIENEN MAS PREPARADAS TECNOLOGICAMENTE

  2. Opino lo mismo, sin embargo cabe señalar además la importancia comunicativa que entrega un blogfesor en relación a alumno-docente, puesto que esta relación no siempre es facilitadora de aprendizaje y por medio de la tecnología se facilitaría la comunicación.

  3. como sabemos el uso de la tecnologia ha sid muy beneficiso para la educacion y por lo tanto para la educacion es una gran aporte ya que nos permite enviar y recibir informacion para y de nuestros estudiantes.

    chau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: